Conoce la nueva colección LÉKUÉ VEGGIE LOVERS COLLECTION

Conoce la nueva colección LÉKUÉ VEGGIE LOVERS COLLECTION

El otro día te presentábamos la nueva colección de LÉKUÉ.
 La gama de productos Veggie Lovers Collection es la colección ideal para los amantes de la alimentación sana y vegetariana.

 En este post podrás conocer los cinco artículos que componen esta colección, uno a uno.

Veggie Drinks Maker

¡Prepara tus propias bebidas vegetales caseras!

Prepara tus propias bebidas vegetales naturales con todos sus nutrientes y sabor originales de la manera más fácil y rápida posible, sin ensuciar y con un resultado excelente.

Un producto formado por dos recipientes (1L) apilables entre ellos para un mejor almacenamiento. El recipiente interior, con las medidas marcadas, permite remojar, triturar (con una batidora manual estándar de uso doméstico) y filtrar con el filtro ergonómico los frutos secos, semillas o cereales para obtener la bebida. El recipiente exterior permite almacenar en el frigorífico la bebida vegetal durante un máximo de 3 días.

Puedes crear gran variedad de recetas: elabora bebidas vegetales con frutos secos, semillas o cereales.

Veggie Ricer

¡Prepara tu "arroz" de coliflor!

Con el Veggie Ricer convierte la coliflor o el brócoli en una alternativa al arroz. Muy fácil, seguro y divertido, transforma estos vegetales y añade más verdura a tus platos.

Introduce la coliflor o el brócoli, a trozos, dentro del Veggie Ricer, coloca la tapa y gira las dos partes del producto en direcciones opuestas. Retira la tapa y extrae el contenido.

¡Arroz de coliflor o brócoli listo para cocinar!

Hasselback Cutter

¡Vegetales Hasselback en un momento!

Prepara vegetales al estilo Hasselback de forma fácil y rápida y consigue la misma precisión en todos los cortes. Una alternativa más crujiente y sabrosa a unos simples vegetales horneados o a la parrilla.

Corta los vegetales en finas laminas en forma de abanico y añade tus ingredientes favoritos. Obtendrás un resultado crujiente por fuera y suave y cremoso por dentro.

¡Sírvelos con tus toppings favoritos!

Kit Pickles

¡Prepara una gran variedad de encurtidos caseros y saludables!

¡Preparar alimentos fermentados y saludables en casa es más fácil de lo que imaginabas! Los alimentos fermentados aportan múltiples beneficios para la salud, entre ellos refuerzan el sistema inmunitario y la flora intestinal, y aumentan la diversidad bacteriana.

Con el Kit Pickles tendrás todo lo necesario para crear el ambiente anaeróbico perfecto para la fermentación. Incluye:
- 2 tarros de vidrio de 700 ml con tapa y válvula exclusiva Lékué.
- 2 discos ajustables para prensar.
- Pinzas doble uso, prensar y servir.
- Recetario.

Gracias al disco prensador ajustable, los alimentos se mantienen siempre sumergidos. En la tapa, la válvula de silicona permite la salida del CO2 en exceso que se genera durante el proceso de fermentación, garantizando los mejores resultados. Por su diseño único en el mercado, podrás apilar y almacenar los tarros durante el proceso de fermentación. Tapa con agarre antideslizante. Vidrio resistente y anti-olores.

Kit Veggie Burger

Hamburguesas vegetarianas caseras ¡en pocos minutos!

Prepara deliciosas hamburguesas vegetales de quinoa, arroz o cereales y dales forma fácilmente con este kit formado por el Quick Quinoa & Rice Cooker, para cocer los granos al microondas, y el utensilio My Burger

Posted on 16/05/2019 Home, Novedades 13154