Bellas Artes, una pasión que crea afición.

Bellas Artes, una pasión que crea afición.

Tras años y años trabajando en profundidad las manualidades, nos decimos ya hace otros tantos, a introducir una sección completa llamada Bellas Artes. Apostamos fuerte con el surtido más completo y conveniente que vimos en cada momento. Poco a poco fuimos incorporando nuevas técnicas para conseguir aficionar a un público con una demanda creciente en este tipo de productos.

El resultado ahora es un flujo constante de este material que desde los proveedores hasta el cliente final hemos fijado los precios adecuados para tener un equilibrio entre el margen y la rotación del mismo. Además, llevamos a cabo todos los meses del año, potentes promociones tanto en bastidores, pinturas, caballetes, pinceles y accesorios. Siempre que vengas te puedes aprovechar de alguna oferta.

Desde la Ferretería Leonesa queremos seguir impulsando la distribución de este arte. Por ello en nuestras tiendas encontrarás todo lo necesario para introducirte en este apasionante mundo o para pulir y descubrir nuevas técnicas. Tenemos los mejores profesionales para aconsejarte en cualquiera de tus compras de Bellas Artes. Ven y prueba lo último en acrílicos: marcadores y sprays!!!

Posted on 12/07/2017 Home, Manualidades 1828