TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE LÉKUÉ

TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE LÉKUÉ

Hoy queremos presentarte una de las marcas más demandadas en las tres tiendas de Ferretería Leonesa.
 Hablar de Lékué es hablar de cocina sana y fácil.
 Es la empresa pionera en la fabricación y comercialización de productos fabricados 100% con Silicona Platino.
 Este tipo de silicona sólo utiliza el platino (material noble) como catalizador aportándole una mayor calidad, y siendo un material ideal y totalmente apto para el contacto con alimentos.
 Libre de BPA, se utiliza incluso en la fabricación de tetinas para los biberones o materiales quirúrgicos para hospitales. 

 Los productos Lékué están preparados para cocinar en horno o en microondas, soportando temperaturas de hasta 200ºC, además de resistir en el congelador incluso a 60ºC bajo cero.


 Entre la amplia gama Lékué podemos encontrar productos para la elaboración de comida sana y saludable, tales como estuches de vapor (producto estrella de la marca), vaporeras, artículos para cocinar al microondas, escalfar huevos, realización de pan casero...

 Para los más golosos encontramos también moldes para tartas y pasteles, para galletas, para chocolate, bombones, cupcakes...

 Y dentro de la gama Joseph&Joseph y Microplane, tenemos también utensilios de cocina como cuchillos, organizadores de cubiertos o recipientes de conserva.


 En Ferreterías Leonesa llevamos años siendo Distribuidor Oficial Lékué en Madrid y Pozuelo de Alarcón, por lo que confiamos y garantizamos todos y cada uno de sus productos.
 Además, durante todo este mes de Febrero podrás beneficiarte del 15% de descuento en todos los artículos de la marca.

Posted on 07/02/2018 Home, Novedades 3622